jueves, 29 de marzo de 2012

¿Para decorar o disfrutar de bebidas?: Un mug tiene más de una función

















En ambientes adultos, como la mesa de trabajo, la cocina o la habitación, pueden ser ese elemento funcional que se requiere para pasar la jornada con una bebida caliente y reconfortante.


martes, 27 de marzo de 2012

La arquitectura y el clima


















Desarrolladas en tres niveles, estas casas de 130m² ofrecen ambientes que se abren totalmente al exterior, utilizando recursos arquitectónicos como ventanas, celosías y puerta-ventanas.


miércoles, 21 de marzo de 2012

Tetera Gigante en Shanghai



Después de la elaboración de los planos preliminares y de la aprobación del proyecto vinieron los detalles necesarios para cristalizar una experiencia, más que un lugar.



jueves, 15 de marzo de 2012

Buenos Aires + Arquitectura = BA11




La bienal hace visible la intención de servir como canal de expresión para que auspiciantes, realizadores y diseñadores promocionen su trabajo.


jueves, 8 de marzo de 2012

Premio Corona Pro Hábitat, todo un legado para Colombia



























En Colombia existe mucho talento, gente con ganas de hacer cosas, de experimentar, de trabajar por los otros, de mejorar las condiciones no solamente propias sino de la población, gente con un alto nivel de creatividad combinada con estudio e investigación. En línea con esto, el Premio Corona Pro Hábitat se ha convertido en la ventana para que profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería y diseño industrial puedan dar a conocer sus ideas, hallazgos y talento.

martes, 6 de marzo de 2012

Una nueva propuesta de viviendas en Villavicencio






Los materiales se trabajaron siguiendo un manejo del color muy controlado. Por un lado, el blanco y, por el otro, los tonos tierra a partir de materiales cerámicos utilizados tanto en las áreas comunes del proyecto como al interior de los apartamentos.

jueves, 1 de marzo de 2012

Zoe, la propuesta ideal dentro de un Centro Comercial.

























Con una cocina en forma de barco ubicada en medio, se generaron dos ambientes para comer: uno más abierto hacia las zonas de circulación del centro comercial, delimitado por una jardinera en forma de L, y otro más reservado que se extiende hasta la terraza.



 

blogger templates | Make Money Online