jueves, 8 de noviembre de 2012

En línea con la salud de nuestros consumidores


 
Preservar  la  salud de nuestros  consumidores, sin  sacrificar el placer y bienestar, fue uno de los grandes retos de CORONA al crear la Línea Antibacterial. Piensa en ella a la hora de diseñar o remodelar tus baños y protege a tu familia de la mano de CORONA. 
 
Por: María Paola Arango,
Gerente de Mercadeo de Corona Colcerámica.
 
 
Cuando pensamos en el baño, lo primero que se nos viene a la mente es el tema de la asepsia y cómo proteger a nuestra familia de las molestas bacterias. Este espacio, al ser una zona húmeda que usualmente es compartida con otras personas de la familia, en la que caminamos descalzos, nos lavamos y botamos desechos de nuestro cuerpo, es un lugar ideal para contraer infecciones.

Es por estas razones que CORONA diseñó su Línea Antibacterial para lavamanos, muebles de baño, orinales, pisos, paredes y boquillas, tanto para el hogar como a nivel institucional.   Para el tema de los sanitarios, estamos trabajando en dos temas esenciales que pronto estarán en el mercado: el asiento y los accionadores.
 
 
¿Cómo funciona esta línea? Con la última tecnología en materiales antimicrobianos. Las sustancias aplicadas en los esmaltes son fotorreactivas y crean una barrera de protección que permite eliminar en menos de 24 horas el 99% de las bacterias, contribuyendo a una limpieza y un mantenimiento mucho más fáciles y efectivos.

 

Por eso es la mejor opción en baños compartidos o públicos. En cuartos de hospital, oficinas, restaurantes, hoteles, jardines infantiles, colegios, y otros lugares donde hay un alto tráfico de gente, esta línea es una aliada excelente. Y en casa podemos estar tranquilos, sobre todo cuando hay niños, pues esta línea contribuye a la prevención del desarrollo de alergias, problemas respiratorios y asma.
 
 
Por último, nuestra recomendación es que quien utilice  revestimientos de nuestra Línea Antibacterial debe utilizar pegantes, boquillas y pinturas de esta misma categoría. De esta forma los resultados serán mucho más efectivos en cuanto a higiene y limpieza.

Notas recomendadas:



Para espacios modernos, productos electrónicos
Ahorro de agua, una prioridad de todos
Las últimas tendencias en diseño de Pisos y Paredes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

blogger templates | Make Money Online