jueves, 31 de mayo de 2012

El gran cambio de Ocensa

















Evitar al máximo los muros y divisiones, y remplazarlos por poltronas y muebles cómodos y de la mejor calidad, permite crear nuevos espacios de trabajo.



Encontrar un lugar adecuado para una empresa es cuestión de tiempo y, sobre todo, de espacios donde se pueda crecer y ajustarse al cambio sin ningún problema. Por eso, las oficinas de Ocensa debían acoplarse al número de trabajadores y al concepto de la empresa para generar un ambiente cómodo donde se pudiera trabajar en armonía.

HGC Arquitectos fue la firma encargada de diseñar la nueva sede y cumplir con los requerimientos, de estilo y forma, que darían como resultado un espacio perfecto para Ocensa. Con detalles únicos, elementos llamativos y tonos claros se logró crear un espacio acogedor y sofisticado. Además, la naturaleza se involucró al diseño de forma interesante. 

Con este proyecto se lograron cambiar los paradigmas de una empresa rígida y fría con un diseño cálido y atractivo, donde el personal y los visitantes se sienten a gusto desde la entrada. Los materiales, los detalles decorativos y de diseño le dieron un aire nuevo a la empresa, lo que generó satisfacción en los dueños de la empresa. 



Al principio cualquier cambio parece difícil y poco necesario, pero los resultados demuestran que son buenos para evolucionar y atraer mejores cosas. Si quieres conocer más sobre este proyecto, visita: Nuevo edificio de Ocensa

Notas recomendadas:
Avianca, un trabajo de equipo
Un marco para la creatividad
Sobriedad para Mc Donald's

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

blogger templates | Make Money Online