jueves, 26 de enero de 2012

Un nuevo hogar en el barrio de toda la vida
























El ambiente de piscina se convierte en protagonista, pues propicia momentos de descanso y relajación, y además refresca la casa con la sola presencia del agua.




Las casas tradicionales son una reliquia porque, debido al auge de la arquitectura y al crecimiento de la población, las casas se han ido transformado en grandes edificios, cambiando la tradición de cada familia. Los propietarios de una casa ubicada en el barrio Laureles en Medellín, lograron conservar su espacio y se decidieron por una remodelación que renovara el diseño arquitectónico.

Los barrios tradicionales de cada ciudad guardan los mejores recuerdos de la niñez de muchas personas, por eso siempre ha sido agradable volver a pisar aquel barrio dónde alguna vez jugamos, lloramos, aprendimos y entendimos el significado de la amistad. Por lo anterior, los propietarios de la casa tuvieron en cuenta que ‘Laureles’ era el barrio a donde querían regresar para acumular experiencias y además, para aprovechar la casa de toda la vida. El arquitecto Carlos Molina se encargó de darle ese nuevo look y usabilidad, aportando las últimas tendencias en diseño. 

Las últimas tendencias en diseño interior se hicieron notar al abrir los espacios e interconectarlos entre sí para visualizar desde cualquier ángulo, del primer piso, el solárium con piscina. La tradición de la casa cambió al crear un segundo piso en dónde se puede disfrutar ampliamente en familia y dónde se encuentran las cuatro habitaciones.

 


Disfrutar en casa, es una de las premisas del diseño arquitectónico que ha evolucionado para que las personas vivan en plena comodidad y se sientan a gusto de compartir con amigos y familiares en un lugar tan especial como lo es el hogar.



Reseña de este proyecto:
Volver a uno de los barrios tradicionales Medellín

Notas recomendadas:
Una casa inspirada en el paisaje
Remodelación de altura
Funcional y cómodo



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

blogger templates | Make Money Online