martes, 26 de julio de 2011

Arena


Un grano de arena es un caleidoscopio maravilloso en el que encontramos cuarzos, rocas, yeso, hierro y cristales diminutos de colores. Colores como el blanco de las playas del Caribe, el negro de las arenas del Pacífico, el rojo de cañones y montañas y el amarillo de los desiertos.
La arena es labrada por el viento, produciendo los paisajes y las formas más increíbles de la naturaleza. Es transportada por el agua y acumulada en las montañas.
Hay castillos de arena y relojes de arena. Caminamos descalzos en la arena, nos cubrimos con la arena de la playa, hay ídolos de arena y líneas de Nazca en la arena.
Con la arena el hombre construye casas y la naturaleza ha creado la Capadocia, el Cañón del Colorado, las dunas de los desiertos y las tormentas de arena.
En la arena dejamos nuestras huellas, y ella nos recuerda el infinito.

jueves, 21 de julio de 2011

La mejor tienda




Ubicada en el centro comercial Centro Mayor, esta tienda Falabella acaba de recibir la certificación LEED. Al constituirse en modelo de tienda ideal, este almacén servirá de ejemplo para la construcción de todos los locales en el mundo.


martes, 19 de julio de 2011

Un hogar lejos de casa


Ubicado en la carrera 14 con 93A, justo al lado de Cinemanía y a una cuadra del Parque de la 93, el Hotel BH 93 de la tradicional operadora hotelera Germán Morales e Hijos, promete ser, además de un referente de diseño de la zona, la casa lejos de casa con la que cualquier viajero sueña.


jueves, 14 de julio de 2011

Ibis Bogotá Museo


El proyecto fue diseñado por la firma Arias Serna Saravia y su equipo de arquitectos, liderado por Álvaro José Arias.


viernes, 8 de julio de 2011

Una experiencia en decoración y diseño interior



Susana Millán de Mishaan y su hija Verónica se unieron para desarrollar un nuevo concepto de decoración en la ciudad, en el que se retomó una casa en el barrio de Quinta Camacho para recrear los distintos espacios de un hogar.


 

blogger templates | Make Money Online